alquiler de microbuses en Tenerife

En nuestra empresa, Transportes Mary te ofrecemos una flota moderna para alquiler de microbuses en Tenerife así como un equipo de profesionales con gran experiencia y una trayectoria de más de cinco décadas trasladando todo tipo de clientes por la isla. Los reconocimientos a nuestra labor nos han llegado tanto a través de las personas que han disfrutado de nuestros servicios como a través de galardones que han reconocido nuestro trabajo empresarial.

Para ofrecer nuestros servicios contamos con una flota que hemos renovado recientemente. Hemos escogido los vehículos de los mejores fabricantes, entre los que se encuentra Mercedes-Benz. Todas las guaguas cuentan con GPS, de modo que están siempre localizadas en todo momento.

Nuestros servicios discrecionales para viajeros incluyen rutas escolares, en colegios públicos y privados. También nos encargamos del traslado de personas que tienen alguna discapacidad, ya sea física o psíquica. Disponemos de vehículos perfectamente adaptados. Además, ofrecemos servicios extraordinarios para personas que quieren organizar despedidas de soltero, entidades o fundaciones que necesitan un transporte adecuado para una excursión, etc.

Flota moderna para numerosos ocupantes

Para adaptarnos a las necesidades de todos los clientes, contamos con diferentes vehículos con plazas que varían desde las 16 en los más pequeños hasta las 55 en los más grandes. También tenemos otras guaguas para 19, 25, 33 y 50 ocupantes.

Sabemos que para prestar un servicio de calidad, la atención es fundamental, por eso disponemos de un equipo con gran experiencia, formado por conductores y azafatas que tienen la mejor formación y muchos años de trabajo. Además, en nuestras instalaciones nos ocupamos del mantenimiento de todos los vehículos, así como de su limpieza. Queremos que todos los clientes encuentren siempre los autobuses completamente limpios.

Acércate a nuestra oficina para consultarnos cualquier duda sobre los servicios que ofrecemos o para pedir un presupuesto. Te atenderemos sin ningún compromiso.

llama a nuestra empresa si quieres contratar una guagua para una excursión

© 2020 TRANSPORTES CANARIOS MARY S.A. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital