Alquiler de autobuses en Tenerife

El alquiler de autobuses en Tenerife es un servicio que prestamos a nuestros clientes desde hace más de 50 años. En Transportes Mary nos preocupamos por la comodidad de nuestros clientes, así como por un servicio rápido y eficaz, para que cualquier traslado sea en un tiempo razonable, evitando los retrasos y con el mayor confort.

Para lograrlo, apostamos por los vehículos que ofrecen los mejores fabricantes, como Mercedes Benz. Nuestra flota está compuesta por unos microbuses modernos que resultan muy cómodos. Además, contamos con modelos completamente adaptados para personas que tienen movilidad reducida o que andan en silla de ruedas. Trabajamos para todo tipo de clientes.

Nos hemos dedicado desde el primer momento en que pusimos en marcha la empresa a ofrecer un servicio enfocado al transporte discrecional de viajeros a través de las carreteras de la isla. Nuestro objetivo prioritario no es otro que la satisfacción de cada uno de los clientes que se suben a cualquiera de nuestros autobuses.

Servicios a todo tipo de clientes

Prestamos un servicio de transporte a numerosos clientes, incluyendo traslados regulares. Trabajamos para el traslado de escolares en rutas de colegios, tanto centros públicos como centros privados. Nos encargamos de realizar traslados para personas con discapacidades físicas y psíquicas. También realizamos servicios especiales, como excursiones o despedidas de soltero, entre otros.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos recibido diferentes reconocimientos al trabajo que realizamos. Entre ellos, el Galardón de oro a la mejor empresa canaria en 2003. El mismo año también recibimos la Medalla de Oro a la gestión empresarial. Además de los premios de la Cámara de Comercio de Tenerife, también contamos con el certificado ISO 9001-2000.

Llámanos si quieres consultar cualquier información sobre nuestros servicios o para encargar un presupuesto.

Llama a nuestra empresa si quieres pedir un SERVICIO un traslado especial en AUTOBÚS

© 2020 TRANSPORTES CANARIOS MARY S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital